lunes, 12 de agosto de 2013

MAZACRUZ 2012.

Bodegas Dehesa de los Llanos presenta la nueva añada de su blanco más joven, Mazacruz 2012, con una producción exclusiva y limitada de apenas 3.000 botellas.
Es un vino muy refrescante, muy adecuado para entrantes en verano, gracias al equilibrio fresco y frutal que logra en boca. Mazacruz Blanco 2012 es fruto del ensamblaje de las variedades de uva mediterránea Sauvignon Blanc (60%) y Verdejo (40%), cultivadas en la propia Dehesa.


“De un hermoso color amarillo pajizo con destellos verdosos y brillantes, en nariz deja aromas cítricos que recuerdan a la lima y al pomelo, con delicados toques florales de la propia finca y notas frutales como albaricoque, pera y manzana.  Mazacruz Blanco 2012 ha logrado un excelente equilibrio, que resulta muy fresco al paladar, provocando sensaciones sabrosas con un potente efecto retronasal”, explica Laura Martínez, enóloga de Bodegas Dehesa de Los Llanos.
Características y matices que convierten a Mazacruz Blanco 2012 en el maridaje perfecto de platos frescos y ligeros, muy propios del verano, como parrilladas de verduras, carabineros o pescados azules. Además, Laura Martínez recomienda servirlo “a una temperatura ideal de entre 10 y 12 grados para disfrutar de todos sus matices”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario. Me encantará poder responderte y visitar tus sitios web.