lunes, 21 de mayo de 2012

VIDEORECETA DE LOS CHURROS, PASO A PASO.

Hoy tengo que hacer un homenaje a una entrada que día tras día es la más visitada en mi blog. Sólo ella acumula casi la mitad de las visitas totales del blog... para mi, una auténtica pasada. Es la RECETA DE LOS CHURROS, PASO A PASO.
Qué mejor homenaje que hacer un video de esta sencilla receta, heredada de mi madre, y que tanto éxito está teniendo en este humilde blog.




Si queréis acceder a la receta en texto publicada en este blog, éste es el enlace: http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com.es/2012/01/churros-paso-paso.html

ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS.

23 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado el video de como hacer los churros. Ahora en vez de comprarlos congelados intentare hacerlos que seguro que quedan más ricos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni `punto de comparación, te lo aseguro.
      Gracias por comentar.
      Un saludo.
      Juan Carlos

      Eliminar
  2. yo aun no me animare con ellos porque las masas se me dan regulin,pero desde luego el video esta genia,que ricos!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, pero no te preocupes... con práctica y paciencia todo sale. Anímate!
      Un saludo y gracias por comentar.
      Juan Carlos

      Eliminar
  3. Que buen video Juan Carlos, desde ahora me hare yo los churros
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba y ya me cuentas.
      Gracias por el comentario, Mª José.
      Un saludo.
      Juan Carlos

      Eliminar
  4. Mmmm churros que ricosss el video estupendo besos

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHH, te lo he dicho creo que mas de una vez, soy una ADICTA, a los churros y encima ver este video, ummmmmmmmmmmm, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Lolines.
      En mi casa, mis hijos también son adictos.
      Un besazo.
      Juan Carlos

      Eliminar
  6. Desdeluego se nota que tu sí tienes destreza con la manga, qué maravilla de video, me ha encantado y no sabes lo bien que me vendrían unos poquitos para tomar con un chocolatín que con el dia fresco que tenemos hoy me sentarían de maravilla.

    Besinos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Bego.
      Son muchos años haciendo churros.
      Se me nota soltura.
      Un besazo.
      Juan Carlos

      Eliminar
  7. Mucho mejor de este modo. Se nota la experiencia a la hora de darle la forma.
    Hoy he subido al blog una receta tuya, las costillas asadas en salsa barbacoa. muy buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por utilizar mi receta y subirla a tu blog. Para mi es un honor.
      Gracias por el comentario.
      Un saludo.
      Juan Carlos

      Eliminar
  8. magnifico video!!!
    con la de churros que se ven cada dia en los noticiarios, da gusto ver unos como los tuyos...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alfons, por el comentario.
      Un saludo.
      Juan Carlos

      Eliminar
  9. Unos excelentes churros, nunca me he animado a prepararlos, he ido por la vía rápida los he comprado congelados a punto de freír, seguro que no tienen punto de comparación con estos tuyos.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, seguro. Te lo garantizo. Prueba a hacerlos y ya me cuentas.
      Un saludo y gracias por comentar.
      Juan Carlos

      Eliminar
  10. Ya la tenía escrita, pero con el video es muchisimo mejor, ahora si que me animo..
    Felicidades Juan Carlos y besotes x mil guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yoli.
      Un saludo...y me paso a ver qué nos tienes preparado.
      Juan Carlos

      Eliminar
  11. Enhorabuena por todo el éxito que estas consiguiendo con esta estupenda receta. Si ya era buena la entrada, con el vídeo no quedan dudas de lo fácil que lo pones para hacer los churros. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el video de los churros, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Sí ya era fácil la receta, ahora viéndola me animo seguro a hacerla. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Fantastico video viendo tu soltura parece lo mas facil del mundo,eso si tienen una pinta fantastica ahora mismo me pongo con ellos a ver como me salen

    ResponderEliminar

Deja un comentario. Me encantará poder responderte y visitar tus sitios web.