miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE LOS NIÑOS DE 6º DEL CARDENAL TAVERA

Hoy no cocino. Mi cocina está "inundada" de felicitaciones navideñas de mis más fervientes admiradores: los alumnos y alumnas de 6º del Colegio Cardenal Tavera de Cobisa. A ellos les quiero dedicar esta entrada, y estas palabras de profundo agradecimiento. ¡Sois excepcionales!, ¡me habéis emocionado, chicos!. Me he emocionado porque... siempre habéis estado ahí, apoyándome con vuestros comentarios casi a diario. Ahora cada uno de vuestros Chitsmas va a suponer para mi un nuevo aliciente, una motivación para seguir cocinando y mantener vivo este blog, que, mimo y cuido cada día.
Gracias también a su profe, una vez más (y no me canso): El Hada de los Cuentos, por descubrirles la magia, también de la cocina, y por enseñarles que una buena alimentación es vital para su salud y bienestar.





 Este ha sido la felicitación que me ha mandado toda la clase... como podréis apreciar han hecho un trabajo precioso. ¡SE LO HAN CURRAO!


Y... me han dedicado palabras de felicitación por las Navidades y... por el blog, cada uno de ellos.

Bueno, chicos, gracias otra vez, que tengáis unas Felices Fiestas y unas vacaciones relajadas, y aparquéis los libros por unos días, sí... esos libros "de texto"... que como todo el mundo sabe son del verbo "detestar".

Un besazo fuerte a todos y a vuestra profe El Hada de los Cuentos.

9 comentarios:

  1. Muy Buenas Noches!! anye todo darte la Enhorabuena por este pedazo de blog! nunca he visto ninguno de recetas para niños. Soy maestra y me encanta cocinar, sobre todo dulces, así que te seguiré muy gustosamente. Saludos cordiales desde Toledo y ¡¡Feliz Navidad!! :)
    http://mjcaniego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La cocina te ha quedado preciosa. Sobre todo porque la has llenado de cariño y reconocimiento a tu trabajo. Hoy lo verán los niños, pero algunos de ellos no pueden ecribir en tu blog y lo hacen desde el de clase, por eso no te olvides de pasarte por allí cuando termine la mañana. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, Mj Caniego y Loveforfood. No dudes que me pasaré por su blog, Hada. Un saludo.Y ... Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado como te ha
    quedado la cocina.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos.
    Enronces te an gustado las felicitaciones??
    La mia la as puesto en la campana, la mia es la del muñeco de nieve raro con los ojos de botones.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, chicos. Me han encantado vuestras felicitaciones. Muchas gracias a todos.

    Un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Una felicitación muy hogareña, gracias.
    Pues sí, Juan Carlos, la verdad es que en infantil hacemos todos los años talleres de cocina y no veas lo que lo disfrutan. La finalidad del blog "Cocinamos en la escuela" es ofrecer recetas para hacer estos talleres, recetas sencillas y sin demasiados ingredientes para que los chavales puedan hacerlas. Estas recetas se las llevan en fichas que ellos confeccionan y así trabajamos la lecto-escritura y la competencia de comunicación lingüística, así como la autonomía personal y la relación con el medio. Muy completo como puedes ver, se trabajan muchas competencias.
    Feliz Navidad y hasta que nos leamos, que ahora que nos conocemos será pronto, seguro.

    ResponderEliminar

Deja un comentario. Me encantará poder responderte y visitar tus sitios web.